Para felicidad de sus fans, The 1975 ha estado bastante activo este año. Desde que anunciaron el lanzamiento de Notes on a Conditional Form, el segundo de los dos álbumes de su tercer ciclo de lanzamiento titulado Music for Cars, los ánimos se han mantenido a tope. Después de lanzar sus dos primeros sencillos “The 1975” y “People”, la banda de rock alternativo de Mánchester acaba de lanzar una nueva rola titulada “Frail State of Mind”.

Foto por Scott Legato/Getty Images

Esta nueva canción también va a pertenecer Notes on a Conditional Form, el cual lo tendremos en nuestros oídos el próximo 21 de febrero del 2020 y contará con 22 canciones, convirtiéndolo en su álbum más largo hasta la fecha. La historia de su cuarto álbum de estudio es muy interesante. En teoría, nunca iba a existir. Lo único que tenían planeado Matty Healy y compañía, era un disco que se iba a titular Music for Cars, pero posteriormente decidieron convertirlo en un proyecto que incluiría dos discos diferentes: A Brief Inquiry Into Online Relationships (2018) y Notes on a Conditional Form.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

// F R A I L S T A T E O F M I N D – N O W // @beats1official @zanelowe L O V E apple.co/zane

Una publicación compartida por The1975 (@the1975) el

“Frail State of Mind” llega después de la rola que expone un un monólogo de la activista del cambio climático Greta Thunberg (“The 1975”) y de la rola que llegó después de una extraña e interesante cuenta regresiva (“People”). La nueva canción detalla un poco las maneras en las que Healy ha estado lidiando con sus problemas de ansiedad. (“Frail State of Mind”) Habla de la ansiedad“, le platicó a Zane Lowe. Estamos teniendo un ataque de ansiedad global“. También, de acuerdo al vocalista de The 1975, el disco aún no está completado. “Solo estamos juntando canciones que amamos y las estamos lanzando”.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook