¡The Beatles estrenará la película de ‘Yellow Submarine’ en YouTube!

Sin duda The Beatles es una de las bandas que por más que pase el tiempo, seguiremos hablando de ellos por los siglos de los siglos santos, amén. Y es que además de romper con los esquemas de la música a principios de los 60 con su peculiar ritmo y sonido, en los últimos años han encontrado la manera de seguir vigentes con la finalidad de que las próximas generaciones sepan todo lo que hicieron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Fueron de los primeros grupos en tener su propio videojuego y más tarde rompieron el internet cuando por fin tuvimos en plataformas digitales el catálogo completito de los Fab Four, pero ahora decidieron dar un paso más dentro de la bendita tecnología, pues han decidido estrenar en YouTube en estos días de cuarentena una de las películas más importantes de toda su carrera, Yellow Submarinela cinta que muestra las extravagantes aventuras de la banda por el mundo de Pepperland.

the-beatles-yellow-submarine-youtube

Foto: Getty

En un mensaje publicado por el querido y amado Ringo Starr en las redes sociales de The Beatles, el baterista anunció que este fin de semana –y por única ocasiónpasarán completita esta película a través del canal oficial de la banda en YouTube, siendo la primera vez que esté disponible en línea. Esta cinta la remasterizaron y volvieron a estrenar en las salas de cine en 2018 en el marco de su 50 aniversario.

En particular, The Beatles estrenará la versión karaoke de la película, con la que podrás ver a los integrantes animados y cantar junto a ellos algunas de las rolas que se utilizaron para el soundtrack como “All You Need is Love”, Eleanor Rigby”, “Lucy In The Sky With Diamonds”, “When I’m 64 Four”, “All Together Now” y muchas más. Así que les aconsejamos que vayan vocalizando y retomando sus clases de canto para no desafinar.

Si tienes ganas de ver Yellow Submarine y cantar los rolones que vienen en la película, te contamos que podrás verla en YouTube este próximo sábado 25 de abril a partir de las 11 de la mañana (hora del centro de México). Pero mientras llega ese gran día, vamos abriendo garganta para acompañar a John, Paul, George y Ringo con esas canciones que formaron parte de la infancia de muchos, ¿están listos?