Se viene un cierre de año bastante cool en cuanto a conciertos y festivales. En ese sentido, uno de los que luce sumamente espectacular es el Hipnosis. Y agárrense que vienen con puro peso pesado.

Este martes 16 de agosto, se dio una actualización del cartel con todo y The Mars Volta incluidos. Por fin, luego de años de espera, el grupo conformado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez López volverá a nuestro país y pues qué emoción.

¡The Mars Volta anuncia su nuevo disco estrenando la rola "Vigil"!
Foto vía Facebook: The Mars Volta

The Mars Volta encabeza el Hipnosis 2022

Este es sin duda un gran año para ser fan de The Mars Volta. La banda regresó tras 10 años de ausencia y al momento nos han mostrado tres temas llamados “Blacklight Shine”, “Graveyard Love” y “Vigil”, con el propio Omar Rodríguez-López dirigiendo los videoclips oficiales.

Además, también tendremos disco nuevo del grupo. Será un álbum homónimo con 14 rolas (AQUÍ el tracklist) que saldrá en formato físico y en plataformas de streaming el próximo 16 de septiembre. ¿Emocionados? Claro que sí… pero eso no es todo desde luego.

¡The Mars Volta anuncia su nuevo disco estrenando la rola "Vigil"!
Esta es la portada del nuevo disco de Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López/Foto: Clouds Hill Records

Ya con unas rolas nuevas estrenadas y la promesa de un disco que romperá su largo rato de ausencia, solo quedaba esperar el anuncio de que The Mars Volta vendría a nuestro país. Así será gracias al festival Hipnosis que se llevará a cabo el 5 de noviembre próximo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Si TMV ya es un trancazo, los organizadores tiraron la casa por la ventana con otras bandotas como Primus, Chicano Batman, Osees, Babe Rainbow, Shame, Psychodelic Porn Crumpets entre otras más que seguro nos volarán la cabeza cuando se arme el fiestón. Chequen el cartel a continuación.

The Mars Volta, shame y Chicano Batman en el Hipnosis 2022
Así el line-up del Hipnosis 2022. Foto: Hipnosis.

¿Y para los boletos?

Los boletos ya los pueden adquirir en Boletia (AQUÍ todo el rollo) y se comprarán en dos etapas diferentes.

Etapa Iluminación General: $1800.00

Etapa iluminación VIP: $3000.00

Ahora sí saquen los ahorros por que The Mars Volta y compañía segurito nos traerán un show inolvidable para ir cerrando el año.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook