Con ocho ediciones realizadas en la tierra de la carnita asada, Pa’l Norte se ha convertido en uno de los festivales más importantes y reconocidos de México, esto gracias a la variedad de talentos que presenta en sus line-ups año tras año los cuales son una mezcla perfecta entre artistas nacionales, latinoamericanos y extranjeros que se reúnen en los escenarios de este magno evento. Obviamente, la edición de 2020 no iba a ser la excepción. 

Arctic Monkeys en Pal’ Norte 2019. Foto: Stephania Carmona

Lo decimos porque el festival –que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora– ha dado a conocer el cartel de su edición 2020, el cual contará con actos como The Strokes, Alejandro Fernández, Tame Impala, Daddy Yankee, Foster the People, MGMT, Paulo Londra, Sum 41, El Tri, Iggy Azalea, Galantis, The Whitest Boy Alive, Milky Chance, Babasónicos, Andrés Calamaro, entre otros más. ¡Qué variedad!

Teniendo en cuenta que Tame Impala lanzará disco el próximo año, que The Whitest Boy Alive acaba de reunirse o incluso que The Strokes no han pisado tierras regias en cuatro años, todo parece indicar que la edición de Pa’l Norte 2020 pinta para ser uno de los eventos musicales imperdibles del próximo año. Y eso que nomás’ mencionamos a un par de bandas.

En cuanto a los boletos, la venta comenzará el próximo lunes 4 de noviembre a las 11 de la mañana, empezando por la Fase Uno a 1,990 pesos en general y 3,390 en VIP más cargos por servicio. Se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a nivel nacional, así que truchas.

Eso sí, les recomendamos que vayan preparando las carteras y las tarjetas de crédito, pues considerando que este año las entradas al festival se fueron en un suspiro, no nos sorprendería que ocurriera lo mismo con los boletos para Pa’l Norte 2020, sobre todo teniendo a The Strokes como headliners o la oportunidad de ver a Alejandro Fernández en el  escenario de un festival. Just saying.

En fin, acá abajo les dejamos el cartel del próximo año de Pa’l Norte ¿Cuál es la banda por la que ya les dieron ganas de ir a la tierra de la carnita asada? ¡Nos vemos por allá en 2020!