The Weeknd parece haber lanzado hasta la última ficha de su mano a la apuesta a favor de su nuevo álbum Starboy. Hace un par de días logró acaparar la atención con su más reciente sencillo “Starboy” v en donde colaboró con el dúo francés Daft Punk.

 

 

Ya han pasado tres años desde el lanzamiento de Random Access Memories, el último álbum de estudio de Daft Punk, por lo cual el anuncio de su participación con The Weeknd emocionó al por mayor a sus fanáticos.

A una semana de su lanzamiento ahora han presumido un nuevo video musical que, según como aparece en la cuenta de Instagram de The Weeknd, estará disponible a partir de mañana (28 de septiembre).

tomorrow.

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el

Pero lo que más sorprende es que el video no ha sido publicado pero ya está nominado a Mejor Video en los MTV EMAs. Los otros nominados son ‘“Formation” de Beyoncé, “Famous” de Kanye West, “The Less I Know the Better” de Tame Impala y “Up&Up” de Coldplay. Por lo que queremos suponer se trata de un muy video.

El álbum de The Weeknd estará disponible el 25 de noviembre, así que parece que aún tendremos más sorpresas y adelantos en los siguientes días. ¿A ustedes qué les va pareciendo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios