Las colaboraciones musicales siempre han dado de que hablar, y más cuando se trata de personalidades tan importantes como ‘The Who’ y Eddie Vedder que en esta ocasión interpretaron juntos ‘The Punk and the Godfather’ en vivo durante un concierto.

Lo anterior sucedió el pasado sábado 6 de julio por la noche durante la presentación de ‘The Who’ en el mítico estadio de Wembley, Inglaterra, como parte de su Moving On! orchestral tour.

Fue casi a la mitad del concierto cuando el vocalista de la banda, Roger Daltrey, invitó al músico estadounidense (mayormente conocido por ser el vocalista de ‘Pearl Jam’) al escenario.

“Vamos a cantar juntos porque él sabe muy bien de dónde viene esta canción”, fueron las palabras con las que Roger presentó a Eddie Vedder para luego regalarnos una interpretación magnífica.

Es bien sabido que Eddie Vedder es un gran admirador de la banda británica, y en varias ocasiones ha dicho que ‘Quadrophenia’, el sexto álbum de estudio de ‘The Who’, es uno de sus favoritos.

“Este álbum salvó mi vida, por alguna razón no podía relacionarme con muchas personas en la escuela o en mi propia casa y de repente llega este tipo llamado ‘Pete’ y es como si supiera todo lo que me estaba pasando”, reveló Vedder en alguna ocasión.

La gira de ‘The Who’ continuará por gran parte de Estados Unidos y Canadá durante el 2019, hay que cruzar los dedos para que pronto anuncien una fecha en nuestro país.