Vaya cartelazo que se armó el festival Ceremonia para su próxima edición, mucha nueva propuesta y mucha nueva música. Bastantito cargado hacia el género urbano, pero no dejaron de lado las peticiones de la gente que anhelaban el regreso de Thom Yorke a nuestro país… pero agárrense, porque FKA Twigs lo estará acompañando como headliner del festival.

La artista británica lanzó este mismo año su más reciente producción titulada ‘MAGDALENE’, el cual se ha posicionado como uno de los mejores discos del año (y es que la neta sí…), y por su parte, el líder y vocalista de Radiohead le dio al mundo ‘ANIMA’, y ojo… porque en sus últimos conciertos lo tocó completito. Y por ahí si se lo preguntaban, sí está tocando rolas de Radiohead pero muuuy esporádicamente, y nomás una o dos. De los Chemical Brothers pues no hay mucho qué decir… se pintan solos y son una apuesta súper segura para armar un fiestón, ya han venido en repetidas ocasiones a nuestro país en los últimos años.

Escucha la mezcla navideña que hizo Thom Yorke con "Noche de Paz" y "Reckoner"

Foto: Especial

Acuérdense que el festival Ceremonia cambiará de sede en el 2020, y ahora llegará llegará al Campo Marte de la CDMX para seguir promoviendo su fuerte mensaje de inclusión y diversidad a través de la convivencia y buena música que tanto lo ha caracterizado a lo largo de 8 largos años. “Queremos ser un espacio en el que las diferencias sean virtudes y los prejuicios estén superados. Somos la generación de jóvenes más grande de la historia. 2020: el inicio de una nueva década“, se lee en su página oficial.

Pero bueno, ahí les va el cartel completito y nos vemos el 25 de abril en el Ceremonia 2020. Y pónganse al tiro porque la preventa empieza el 4 de diciembre. ¿Y los precios? ETAPA 1: General $1349.00, y Plus $2,149.00. Venta Elite CITIBANAMEX: 3 de diciembre (únicamente por internet), y preventa CITIBANAMEX el 4 y 5 de diciembre. Venta GENERAL: 6 de diciembre.

¡Corran a comprar sus boletos por acá!