banner-newsletter

Desde hace algunos años, el buen Tom DeLonge se tomó un break de la música para dedicarse por completo a su máxima pasión en la vida: la investigación de la vida extraterrestre en nuestro planeta. Muchos cuestionaron su decisión de dejar a una de las bandas más importantes del pop-punk como Blink-182, por ir a buscar algún alien o un  OVNI. Pero parece que por fin todo ese tiempo ha valido la pena…

Resulta que la Marina de Estados Unidos ha reconocido que todos los videos que publicó To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA, por sus siglas en inglés), la organización de Tom DeLonge, en su cuenta de YouTube, son reales. La propia institución norteamericana aceptó que lo que vemos en estas filtraciones, son objetos voladores no identificados que ni ellos mismos han podido descifrar qué son.

A pesar de que son videos completamente certificados por el gobierno estadounidense, esto no quiere decir que Tom DeLonge y todo su equipo estén mostrando evidencias contundentes de la vida alienígena en la Tierra. De acuerdo con Black Vault, uno de los sitios más importantes encargado de subir información sobre el tema OVNI, publicó un comunicado donde Joseph Gradisher, portavoz del Subjefe de Operaciones Navales para la Guerra de la Información, menciona que la Marina clasifica los objetos que se ven en estos videos como fenómenos aéreos no identificados.

Si no nos creen, chequen por acá la evidencia que encontró el buen Tom DeLonge: 

Gradisher también dijo que DeLonge y la TTSA junto al New York Times, quienes tuvieron la exclusiva, nunca fueron autorizados para mostrar esta evidencia. Ambos hicieron públicos los videos en diciembre de 2017 y marzo de 2018. El sitio oficial de To The Stars Academy of Arts & Science dijo que las imágenes “demuestran características de vuelo de tecnologías avanzadas diferentes a todo lo que conocemos, entendemos o podemos duplicar con las tecnologías actuales.

La confirmación de que los videos de Tom DeLonge son reales, es una gran victoria para el músico y su organización, que por años fue tachado de loco por aventurarse a buscar ovnis independientemente de que sean o no objetos voladores no identificados. Ya decíamos nosotros que “Aliens Exist” no la había compuesto nada más porque sí.

¿Estará celoso el señor Jaime Maussan por estos videos filtrados por Tom DeLonge?