¿Cuántas veces no se nos ha cruzado en la cabeza imaginar la vida de nuestros artistas favoritos? Cuando escuchamos una canción, vemos una obra de teatro o danza, una pintura, una escultura, una película, o cualquier ‘objeto’ artístico, nos preguntamos: ¿en qué se habrán inspirado?, ¿cómo logran hacer cosa tan bella?, y a veces nos clavamos tanto que visualizamos las obras casi como si fueran divinas, hechas por seres sobrenaturales. De que se necesita talento es incuestionable, pero de que los artistas son muy diferentes a nosotros, entra un tanto en duda. Ellos, fuera de la farándula, shows y su habitual ‘trabajo’, son gente común y corriente -bueno hay algunos que son bastante estrafalarios, pero por ahora no pensemos en ellos-.

El caso es que Toro y Moi ha compartido un cortometraje de 15 minutos donde nos invita a la intimidad de su casa, se trata de Chaz :in Parts y en él, más allá de mostrarnos su piano blanco, su estudio, su perro Michael y hasta la tostadora que no sirve; nos presenta la forma en que Bundick concibe su música, la importancia del entorno en general e intrínsecamente su concepción de la vida. Todo el cortometraje está narrado por la misma voz de Bundick, y también encontramos algunas interpretaciones en vivo.

Porque nunca está de más conocer a fondo a nuestros músicos favoritos, éntrenle y disfruten de cierta calma que transmite el entorno de Toro y Moi, quien justo a finales del año pasado vino de visita a nuestro país, y mismo año en el que anduvo bastante activo por su álbum What For? y la compilación llamada Samantha.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook