Travis BarkerFoto por Steve Jennings/Getty

Travis Barker de Blink-182 abre su disquera y lanza nueva rola “Gimme Brain” con Lil Wayne y Rick Ross

A pesar de que tiene apenas tres meses de que Blink-182 lanzó NINE, su noveno álbum de estudio con el nuevo integrante Matt Skiba, el baterista Travis Barker se dio el tiempo para emprender un nuevo proyecto personal. Barker acaba de lanzar una nueva disquera y para celebrar su inauguración también lanzó una rolita llamada “Gimme Brain” ft Lil Wayne y Rick Ross.

El baterista californiano se dio un tiempo para hablar sobre su nueva disquera y la visión que tiene para ella: “Quería un socio de la etiqueta en el que confiara con el verdadero desarrollo del artista … Como artista, es importante para mí que la visión de un artista esté protegida a toda costa”. Barker se asoció con Elektra Records para este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GIMME 🧠🧠🧠 OUT NOW!!! @liltunechi @richforever LINK IN BIO!!!! 🚨 NEW LABEL @dtarecords 🤐

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker) el

“Es crucial que pueda mirar a un artista a los ojos y creerlo cuando digo que podemos llevarlo de un sótano a una arena. El historial y las creencias de Elektra Records son prueba de ello, y estoy entusiasmado de continuar construyendo ese legado juntos a través de DTA Records”, comentó Barker.

Con NINE,  lo último de Blink-182, demostraron que siguen siendo un proyecto interesante sin intenciones de vivir de su pasado. Presentan un sonido que no deja de sentirse propio pero al mismo tiempo renovado. Un sonido que claramente viene influenciado por otros géneros pero sin descuidar el punk.

Foto por Aaron J. Thornton/WireImage

A principios de este mes, la banda de punk lanzó una nueva canción anti-navidad para que la metas en esa playlist que vas a poner en la cena familiar llamada “Not Another Christmas Song”. Esta no sería la primera canción navideña de la banda, ya que en el 2001, lanzaron “I Won’t Be Home for Christmas” como parte de un EP de 4 canciones. Escuchen aquí “Gimme Brain” con Lil Wayne y Rick Ross: