Trent Reznor revela que David Bowie lo ayudó a mantenerse sobrio

Diversos músicos continúan rindiendo tributo al gran David Bowie, quien desafortunadamente dejó este mundo a principios de año, y en esta ocasión fue nada más y nada menos que Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, quien ofreció detalles de su relación con el Duque Blanco

.

Al respecto de su muerte, Reznor comentó que “se siente como la pérdida de un mentor, de la figura paterna, de alguien que siempre se preocupa por ti, que te recuerda que en un mundo donde la vara siempre parece estar muy abajo, donde la estupidez parece detenerte, siempre hay espacio para la excelencia y la visión sin concesiones”, aseguró.

Reznor y Bowie salieron de gira juntos a mediados de los 90, como parte de la promoción del disco Outside, y el líder de Nine Inch Nails también recordó cómo fue que Bowie durante dicha serie de conciertos, le brindó varios consejos para que se pudiera mantener sobrio.

“Cuando conocí a David, él ya había pasado por eso. Y estaba contento. Él estaba en paz consigo mismo, con una esposa increíble, claramente enamorado. Hubo varias veces donde los dos estábamos solos, y dijo algunas cosas que no eran un regaño, sino trozos de sabiduría que me quedaron grabadas: ‘tú sabes, hay un mejor camino por aquí, y no tiene por que terminar en la desesperación o en la muerte, en el fondo'”.

Si desean ver el texto completo que escribió Trent Reznor, pueden hacerlo aquí.

**Vía Pitchfork