¡Te ahorramos 15 mil pesos y gana un pase doble para Paul McCartney!

Esta semana, les dimos la gran sorpresa de regalarles boletos para el próximo concierto de Sir Paul McCartney en la Ciudad de México, el 28 de octubre en el Estadio Azteca, antes de que salieran a la venta.

Esta semana, les dimos la gran sorpresa de regalarles boletos para el próximo concierto de Sir Paul McCartney en la Ciudad de México, el 28 de octubre en el Estadio Azteca, antes de que salieran a la venta. Pero si creyeron que se nos habían acabado los boletos están muy equivocados, ¡¡¡porque aún hay máaaaaas!!!

via GIPHY


Todavía tenemos un pase doble para que vayan a este magno evento, el cual podría parecer poco, pero espérense que aquí viene la mejor parte: estos boletos de la sección C, que tienen un precio de 7 mil quinientos morlacos cada uno. Es decir que les estamos dando un regalazo con valor de ¡15 mil pesos! Y todo para que vean a Sir Paul más cerca que nadie.

via GIPHY

Bueno todo bien tío Sopitas pero, ¿qué hago para ganármelos?

1.-Primero es indispensable que sigan a @Sopitas y @SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.

2.- Después, tienen que registrarse en nuestro padrísmo Newsletter, lo cual pueden hacer en este enlace.

3.- Una vez que se suscriban, el día de mañana 6 de julio del 2017, les llegará a su correo la más fresquita edición del NL de sopitas.com, en donde vendrá la dinámica completa, de la que les adelantamos el primer paso (guiño, guiño): un quizz sobre Paul McCartney que tendrán que responder con una calificación perfecta, todas correctas (las 12 de 12).

4.- Una vez que tengan la calificación perfecta, sáquenle una captura de pantalla a su resultado, y échense un tuit con el HT #SirPaulXSopitas No olviden arrobar a @sopitasfm

5.- El resto de la trivia, les llegará mañana en su newsletter de confianza. Así que no se despeguen de su correo porque ahí les diremos qué es lo que sigue.

¡Suerte!

OJO: Esta dinámica no es exclusiva para CDMX, si ganas los boletos y eres de otra parte de la república, tendrás que venir a recogerlos por tu cuenta a nuestras oficinas en la CDMX.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)