¡La espera de dos años sin canción ha terminado! El neoyorquino Zachary William, mejor conocido como Two Feet, lanzó este 6 de septiembre “Pink”, el primer sencillo de lo que saldrá en su próximo álbum. Con esto, la rola se suma a un pequeño teaser llamado “Intro” en el que nos comparte una buena probada de lo que escucharemos en su próximo material de estudio. Aunque todavía no existe fecha de lanzamiento, parece que Two Feet ya está más que encaminado en sacar una vez más, un disco de altísima calidad.

“Pink” empieza suave. La voz de Zachary predomina acompañada por una guitarra ligera que marca el ritmo. Este sonido es muy parecido a las primeros compases que hemos escuchado anteriormente en canciones como “I Feel Like I’m Drowning” “Love is a Bitch”. Este estado permanece durante casi toda la canción a pesar de que después del primer fade out, en el segundo 45, pareciera que va a romper como lo ha hecho siempre.

Sin embargo, toma la sabia decisión de continuar con este ambiente. Con esto logra romper con la monotonía de sus rolas anteriores y alarga un sentimiento que va entre la nostalgia y la melancolía. No es hasta el final del segundo verso que Two Feet rompe con el sello de la casa: un armónico solo de guitarra que inmoviliza al puro estilo de Two Feet, acompañado por coros que te envuelven y unos beats hip-hoperos que acompañan perfectamente su guitarra.

Por si fuera poco, “Pink” salió con todo y video. Si bien es una producción sencilla, no quedó nada mal. El video es grabado en un plano secuencia que inicia con un primer plano de la cara de Zachary. Conforme avanza el video, la toma se va alejando hasta tenerlo en un plano 3/4 en el que lo podemos ver sujetando la guitarra que, en momentos, sacude. Para seguir con la intimidad de la rola, el plano regresa a él hasta hacer un close up del instrumento. Es ahí cuando empieza la magia…

Two-Feet-Concierto

BUFFALO, NEW YORK – JANUARY 10: Two Feet performs onstage as Panic! At The Disco kick off the second leg of the “Pray For The Wicked” Tour with a sold out show at KeyBank Center on January 10, 2019 in Buffalo, New York. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AEG)

Esta chulada la podríamos disfrutar en el Corona Capital 2019 el próximo 17 de noviembre. Así que no se les olvide llegar temprano para disfrutar de la música de Two Feet. Ahora sí… escuchen y vean el video de “Pink”: