Foto: Especial

¡Vans y Foo Fighters lanzarán unos tenis de edición limitada!

Foo Fighters siguen celebrando su 25 aniversario como banda y Vans se une al festejo con un par de tenis edición especial de la banda.

Llegó 2021 y este será el año del regreso en grande de Foo Fighters. La banda comandada por Dave Grohl ya tiene en la mira el lanzamiento de su décimo álbum y lo hace justo en las celebraciones de sus 25 años juntos. Con todo y eso, ellos no son los únicos que se unen al festejo.

Vans también rockeará durísimo a lado del grupo con el lanzamiento de calzado especial que todo buen fan deseará tener. La agrupación ya mostró como luce el par de tenis que la compañía diseñó y sí: se ven espectaculares. Acá te decimos cómo conseguirlos.

Foto: Instagram

Los nuevos Vans edición Foo Fighters

El 2020 fue un año difícil y bastante complicado para la industria musical. Sin embargo, bandas como Foo Fighters se abrieron camino para entregarle a su público algo de música nueva. En el caso de la banda, no podían dejar de celebrar su cuarto de siglo de existencia y nos sorprendieron con una rolita muy buena llamada “Shame Shame” como el primer adelanto de lo que será su disco Medicine At Midnight.

Luego vinieron algunas presentaciones en distinguidos shows estadounidenses, videos oficiales, un nuevo sencillo y hasta un breve documental donde los miembros platican varias anécdotas interesantes sobre su trayectoria. Tal vez, lo único que faltaría para completar la celebración sería una gira mundial, pero la situación con la pandemia difícilmente lo permitirá. A pesar de esa incertidumbre, aún hay más motivos para emocionarnos.

A través de sus redes sociales, Foo Fighters reveló que colaborarán con Vans en el lanzamiento de un par de tenis edición especial con motivo del 25 aniversario de la banda. La silueta que se escogió para esta ocasión es la clásica SK8-Hi y en ella se puede ver el logotipo de las dos ‘FF’ del grupo en los costados de los tenis, mientras que el talón izquierdo dice ‘Foo’ y el derecho dice ‘Fighters’.

Estos sneakers serán edición limitada y por el momento, no tienen una fecha definida de lanzamiento. En la publicación de redes sociales solo se lee que saldrán “muy pronto”. Teniendo en cuenta que el nuevo material de la banda sale el 5 de febrero, podríamos imaginar llegarán al mercado por esas fechas -y la verdad es que sería algo increíble conseguir el par y el disco casi al mismo tiempo-.

Foto: Instagram

También puedes leer: ¡FOO FIGHTERS INICIA EL AÑO ROCKEANDO EN SU NUEVA ROLA “NO SON OF MINE”!

¿Llegan a México?

Como mencionamos, ni Vans ni los propios Foo Fighters han revelado más detalles sobre el lanzamiento de estos tenis. Sin embargo, al tratarse de una edición limitada, es muy probable que no lleguen a México o a otros países. Así que habrá que andar muy vivos cuando se anuncien su salida.

En ese sentido, deberemos estar muy atentos al sitio web oficial de la banda pues ahí posiblemente den información sobre las tiendas de retail donde se puedan conseguir. O, en todo caso, acceder a la tienda en línea de Vans US para conocer puntos de venta y si hacen envíos.

Entrevista con Dave Grohl