5 veces en las que Dave Grohl subió a increíbles fans al escenario Videos

5 veces en las que Dave Grohl subió a increíbles fans al escenario

Puede o no gustarles tanto Nirvana como los Foo Fighters, sin embargo, lo que nunca nadie va a poder negar es que Dave Grohl es y será siempre uno de los rockeros más queridos del mundo gracias no solo a su talento como músico sino por la increíble relación que mantiene con sus fans.

Y es que, estamos seguros de que no hay nadie que no halla escuchado al menos una vez en la que Grohl invitó a uno de sus fans al escenario y se convirtiera en un momento para atesorar en la historia de shows de rock. Si no nos crees, a continuación te dejamos una breve lista con los mejores momentos en los que Dave Grohl invitó a fans a subirse con él al escenario.

5 veces en las que Dave Grohl subió a increíbles fans al escenario

Getty Images

1.- El día en que Dave Grohl invitó a un fan… de Metallica

En uno de los conciertos que Foo Fighters llevó a cabo en Kansas, Dave Grohl decidió invitar a un pequeño al escenario para que tocara la guitarra a su lado. La sorpresa fue cuando el vocalista le preguntó cuál era su tema favorito para tocar… y el niño respondió que “Enter Sandman” de Metallica.

Dado que Grohl y el público entero quedaron encantados con el talento del muchachito, el cantante no tuvo más opción que acompañarlo con una de las rolas más conocidas de Metallica. Sin duda un gran momento.

2.- Cuando Grohl invitó a un niño ciego y a su familia al escenario

Uno pensaría que cuando los artistas están sobre el escenario es casi imposible que logren ver a alguien entre el público, pero aparentemente Dave Grohl y compañía le tienen tanto aprecio a sus fans que son súper dedicados y meticulosos, tanto que durante una presentación en Minnesota, el vocalista alcanzó a ver a un pequeño que iba sobre los brazos de su papá y no solo eso, sino que además era ciego.

Para mostrar su amor, Dave invitó al pequeño y a su familia a subir al escenario, todo con la intención de que el padre pudiera descansar y el niño lograra disfrutar mejor del concierto.

3.- El fan que se parecía a Dave Grohl

Pocas son las oportunidades para que un encuentro se dé así en la vida, pero aparentemente aquel concierto que los Foo Fighters ofrecieron en Australia se convirtió en la puerta del destino, haciendo que un fan pudiera lograr su sueño de tocar junto a su banda favorita y, al mismo tiempo, cruzar a Dave Grohl con su Doppelgänger.

Aunque el parecido entre el fan y el cantante era increíble, lo que más llamó la atención, sin duda, fue el enorme de este joven para tocar junto a la banda “Monkey Wrench”.

4.- El ‘Kiss Guy’

Si dejó que un niño los pusiera a tocar canciones de Metallica, era obvio que Dave Grohl haría lo que fuera por sus fans, como aquella ocasión en la que subió a un joven que iba pintado de la cara muy a modo de Kiss.

Lo mejor de esta presentación no fue solo el gran talento en las cuerdas del “Kiss Boy”, sino que además era todo un rockstar que se deshacía como los grandes en el escenario.

5.- Cuando John Travolta subió con los Foo Fighters… 

No necesariamente tiene que ser una persona ajena al mundo del espectáculo una fiel seguidora de los Foo Fighters, tal fue el caso de John Travolta, que además de ser amante de la música, tuvo la oportunidad de interpretar junto a la banda la canción “You’re the one that I want”, que apareció en la película Grease, una de las más importantes en la carrera del actor.

Comenta con tu cuenta de Facebook