Blast from the past! Mira a George Michael y Morrissey hablar de Joy Division Videos

Blast from the past! Mira a George Michael y Morrissey hablar de Joy Division

Uno de los tantos aspectos que vienen con el famosísimo throwback es que recuerdas entrevistas con artistas legendarios. Algo así fue lo que sucedió con George Michael, quien falleció el 25 de diciembre de 2016 y nuestro queridísimo y escandaloso Morrissey, que forma parte del cartel del Vive Latino 2018.

En aquellos días de los 80s, George y Moz aparecieron en el panel-show Eight Days a Week para hablar de Joy Division y el libro que salió respecto a ellos y que fue escrito por Mark Johnson, An Ideal for Living: A History of Joy Division. Mientras Morrissey habló sobre el legado de la banda, George salió con la sorpresa de que de hecho era un graaan fan. 

“Creo que la mayoría de la gente tiene una perspectiva de Joy Division únicamente por el hecho de la muerte de Ian Curtis. Es el único factor que la gente quiere discutir. Joy Division es un grupo al cual realmente no aprecio tanto. Los vi un par de veces por accidente, pero ahora los aprecio y creo que tenían el espíritu de esos tiempos, sin embargo creo que eso era algo totalmente falso”, dijo Moz.

Pero para el momento en que le tocó hablar a Michael, él dijo lo siguiente: “Realmente me gustan, sí”, y después explicó que no terminó de leer el libro pues le era “muy, muy pretencioso en muchas áreas”. “De hecho realmente me gusta Joy Division, particularmente su segundo álbum Closer. El B-Side de Closer es uno de mis álbumes favoritos. Es simplemente hermoso”, añadió.

Aunque en ningún momento George y Moz tuvieron un enfrentamiento respecto a Joy Division, lo cierto es que no coincidieron en sus puntos de vista, noooo pus qué raro, ¿no?

Aquí te dejamos el video que dura casi media hora, pero si quieres saltarte hasta donde comienzan a hablar estos artistas legendarios, entonces vete derechito hasta el minuto 13:21.

Comenta con tu cuenta de Facebook