Se sintió como una eternidad, pero después de mucha espera, por fin llegó el Vive Latino 2022 y por supuesto que estamos emocionados. Desde aquella última edición cuando el coronavirus ya estaba en nuestras vidas no teníamos al Festival Iberoamericano de Cultura Musical y afortunadamente, después de tantas cosas que pasaron, regresa por la puerta grande con un cartel que tiene algo para todos los gustos, pero en general asegura que serán dos días de fiesta total en el Foro Sol de la CDMX. 

Este 19 y 20 de marzo, tendremos chance de ver en los distintos escenario del festival a un montón de bandas y artistas espectaculares. En un solo lugar estarán reunidos actos como Pixies, Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Limp Bizkit, C. Tangana, Black Pumas, Mogwai, Los Fabulosos Cadillacs, Mogwai, Milky Chance y muchísimos más. Así que vayan preparándose y esperamos que lleguen bastante descansados, porque nos aventaremos una jornada donde bailaremos y cantaremos como si no hubiera un mañana.

Todo lo que debes saber para entrarle al Vive Latino 2022
Foto vía Instagram: @vivelatino

También puedes leer: Guía rápida: Todo lo que debes saber para lanzarte al Vive Latino 2022

Y a todo esto, ¿cuánto cuesta todo dentro del Vive Latino 2022?

Sin embargo, sabemos que además de que se empalmen las bandas que quieren ver o perder a sus amigos en medio de tanta gente, también les preocupa saber cuánto cuestan las cosas dentro del Vive Latino 2022. Por supuesto que esto es un factor importante a considerar para lanzarte al festival, pues a lo largo de los dos días mínimo tendrás que mantenerte hidratado y comer aunque sea algo para recargar las fuerzas y aguantar hasta que terminen de tocar los últimos artistas de cada noche.

Pero no se preocupen, que nosotros ya llegamos al Foro Sol y nos dimos vuelta por los diferentes stands para checar los precios de cosas importantes como el agua, el refresco, la chela y algunas de las cosas que ofrecen para papear algo antes de que salga tu banda favorita. Aunque también le dimos una revisada a la merch, por si te quieres llevar la playera, la gorra y demás artículos del evento. Es por eso que para que no los agarren en curva, por acá les dejamos cuánto cuesta todo esto en el Vive: 

Foto: Jesús González
Foto: Jesús González
Foto: Jesús González
Foto: Jesús González

Playera – $400
Sudadera – De $650 a 850
Termo – $380
Gorra – $350
Poncho – $300
Chamarra – $1199

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook