Foto: Getty

¡El Vive Latino pospone la edición en España para 2021!

Poco a poco, el mundo va retomando y a paso lento ‘la nueva normalidad’, después de que la pandemia del coronavirus obligara a mantenernos en casa por un buen rato. De la misma manera, los conciertos en vivo y festivales musicales están buscando una manera óptima de reagendar sus ediciones 2020, pero hay otros de plano prefirieron moverlo para el próximo año, como es el caso del Vive Latino en España.

En un comunicado publicado en las redes sociales del festival, los organizadores mencionaron que en vista de que el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19 a nivel mundial sigue siendo un tema importante y siguiendo las recomendaciones de se vieron en la necesidad de posponer esta primera edición para el 10 y 11 de septiembre de 2021.

comunicado-vive-latino-españa

Facebook: Vive Latino España

¿Todo se mantendrá como estaba para el próximo año?

Y si es que ya tenían boletos para esta edición, les recomendamos que los guarden muy bien, porque de acuerdo al mismo comunicado, seguirán siendo válidos para la primera edición del festival. Pero si de plano quieren su reembolso, podrás pedirlo del 1 de junio al 31 de agosto de 2020 a través de la misma vía donde se adquirieron las entradas.

Un tema importante era saber si los actos que estaba confirmados para el Vive Latino España serían exactamente los mismos que se presentarán, y para fortuna de los que ya tenían boleto en mano les contamos que sí. El único que cambio que se hará es el del violinista libanés, Ara Malikian, quien ya tenía un compromiso para esa fecha y en su lugar entrará la banda Love of Lesbian.

nuevo-cartel-vive-latino-españa

Facebook: Vive Latino España

Por primera vez en su historia y como un intento de llevar el Festival Iberoamericano de Cultura Musical a más personas, el Vive Latino volaría hasta Europa para llegar hasta la ciudad de Zaragoza, donde durante dos días se presentarían bandas como Babasónicos, Café Tacvba, Molotov, Aterciopelados, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Mon Laferte, Little Jesus, Ximena Sariaña, Nortec Collective y más.

Ni modo, ahora solo nos queda esperar hasta 2021 para ver cómo es que el Vive Latino llega a uno de los países que año con año importan talento para nutrir los carteles del festival desde hace 20 años y la reacción del público español ante la experiencia de vivir un festival como este en su propia tierra. 

vive-latino-2020-11-

Foto: Getty