Will Butler estrena una nueva canción aprovechando el 4 de julio

A pocos días de que Arcade Fire haga su regreso triunfal con el estreno de Everything Now, la banda ha lanzado toda clase de extraños promocionales como sus propias playeras de las hermanas Jenner y videos que nos incitan a creer en los illuminati.

A pocos días de que Arcade Fire haga su regreso triunfal con el estreno de Everything Now, la banda ha lanzado toda clase de extraños promocionales como sus propias playeras de las hermanas Jenner y videos que nos incitan a creer en los illuminati. Pero mientras todo esto ocurre Will Butler se tomó la molestia de aprovechar los festejos del 4 de julio (el Día de la Independencia de Estados Unidos) para crear una nueva canción de su proyecto solista.

Se trata de “Anything You Want”, una pieza que fue grabada ayer en un estudio de Londres, e incluye un sample de la canción “You Got It” de Roy Orbison de 1989. Además en este demo podemos escuchar algunas referencias a George Washington, a Tom Swayer de Mark Twain, a la familia del cantante, pero sobre todo destaca un espíritu americano bastante peculiar al timo del piano.

Esta canción recién salida del horno llega un año después del segundo álbum de Will Butler, Friday Night, y probablemente la tercera parte tardará un buen rato en llegar porque estará ocupado en un extenso tour. Afortunadamente tendremos un par de sorpresas estos meses como esta canción que ya pueden escuchar en el siguiente enlace.


 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)