Ximena Sariñana nos invita a enamorarnos con su rola “Una vez más”

Sabemos que estos días han sido bastante complicados, sin embargo la música ha sido la respuesta a muchas de las cosas que estamos viviendo. A lo largo de estas semanas hemos visto como muchos artistas han sacado rolas para calmar nuestra ansiedad en medio de la cuarentena pero, ¿qué pasa con todos el amor y cariño que tenemos guardados y no podemos expresar? No se preocupen, que Ximena Sariñana tiene la respuesta para eso. 

Después de presentarnos hace algunos días la colaboración que armó con la mismísima LP y tras el éxito que fue el lanzamiento de su último disco de estudio, ¿Dónde bailarán las niñas?, la cantante y compositora mexicana está de vuelta con “Una vez más”, una rola que estamos seguros que les llenará el corazón a todos los que la escuchen, pues recordarán con cariño a esa persona especial a la que probablemente quieren cuando todo esto termine. 

ximena-sarinana-1

Foto: Getty

En este sencillo –a diferencia de la rola “TBT 4Ever”– Ximena Sariñana decide no complicarse tanto con sonidos complejos, pues solo fue suficiente una guitarra acústica mezclada con un beat lento, su voz y una letra sincera para emocionarnos por completo. En “Una vez más” nos narra una historia de amor, de mantener la esperanza y fe en este sentimiento, con frases dulces y llenas de romanticismo. Un verdadero poema hecho canción.

Para esta rola la actriz de La casa de las Flores trabajó con algunas mujeres que la están rompiendo en la música de nuestro país como Elsa y Elmar, Susana Izaza, Grettel Garibaldi y Ruzzi, quienes le aportaron su toque a la composición y producción del tema. Por si esto fuera poco, Ximena también estrenó el videoclip de esta rola, el cual fue dirigido por el estudio IGLU –para seguir con todo el girl power–.

ximena-sarinana-12

Facebook: Ximena Sariñana

El video reafirma por completo la idea de la canción, pues en él vemos a Ximena pasando por un montón de parejas que están viviendo diferentes situaciones. A lo largo del visual nos muestra cómo de alguna manera las relaciones van desgastándose, pero que al final nos enseña que solo ellos pueden reavivar esa llama y volverse a enamorar todos los días.

Pero basta de hablar, romanceen a gusto y díganle a quien quieran todo lo que sienten dedicando “Una vez más”, la nueva rola de Ximena Sariñana:

Y si quieren saber más detalles sobre su colaboración con LP y todos los proyectos que Ximena tiene en puerta, chequen a continuación el Facebook Live que armamos para platicar con esta gran artista: