A lo largo del tiempo, las celebraciones de Año Nuevo han ido convirtiéndose en un pretexto para salir a disfrutar con los amigos en lugar de tener reuniones familiares. Además de poder ir al antro o a un bar para recibir el nuevo año, desde hace muchos años la gente ha podido ver a varias bandas y artistas que han decidido realizar grandes conciertos la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero… hoy les traemos algunos de esos conciertos.

¿A quién no le gustaría hacer el conteo a un nuevo año con bandas como Coldplay, Kasabian, Kiss o Smashing Pumpkins? Eso fue justamente lo que le han hecho miles de personas que acuden a una gran arena para disfrutar de excelente música y una fiesta inolvidable.

A continuación les traemos 10 grandes conciertos que han sido celebrados en año nuevo y que, gracias las nuevas (y otras no tan nuevas) tecnologías, pueden ser disfrutados en su totalidad por cualquier persona en cualquier momento:

1976

Elvis en Pittsburg

1978

Tom Petty & The Heartbreakers en Santa Monica

1982

Duran Duran en Nueva York

1987

Grateful Dead en Oakland

1988

Bon Jovi en Japón

 1991

Smashing Pumpkins en Chicago

1999

KISS en Canadá

1999

Aerosmith en Japón

2011

Kasabian en Londres

2011

Coldplay en Texas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook