Al parecer, Vine ha llegado para quedarse (por lo menos un tiempo), y nos ha puesto a pensar a todos: ¿qué se puede hacer con seis segundos de grabación? Con poco más de seis meses de vida, ha llegado el momento de enlistar lo que hemos aprendido sobre Vine.

1. Si eres famoso, cualquier cosa que hagas será muy vista

Hasta la fecha, el Vine más visto es éste de Harry Styles, miembro de One Direction. En él se puede ver a los fanáticos de Verona.

En el anterior al menos había algo, en éste, del mismo Styles, literalmente no pasa nada… Y aun así, también es uno de los más populares. ¿Por qué?, pues porque sí.

Entre los fanáticos de Game of Thrones, este Vine de Maisey Williams se ha vuelto viral. En él retrata su reacción después de la Red Wedding. Incluye un spoiler durísimo, así que ¡aguas!

2. La popularidad duele   Obviamente los chistes tiene muy buena acogida en Vine. Algunos de los más populares son en los que la gente sale seriamente lastimada. Si quieres triunfar en este género, asegúrate de golpearte realmente fuerte; si es en la cabeza y necesitas hospitalización, mejor.

3. Bromas contra lo “políticamente correcto”

En ocasiones seguir las reglas de lo “políticamente correcto” es tedioso y puede perder el sentido. Este tipo de Vines se burlan de la solemnidad de esto y, sin ofender a nadie, presentan situaciones hilarantes. Básicamente, se trata de tipos blancos que rapean en su coche y cambian la música cuando otro tipo negro se les queda viendo.

Aquí está el mismo chiste, pero invertido: con un tipo negro en el coche y música country.

4. A la gente le gusta el rap donde no debería estar

Este género presenta a niños pequeños, ancianos o caricaturas musicalizados con rap. Éste Vine es uno de los favoritos de todos, en él se puede ver a los Teletubies bailando “Snap your Fingers“.

5. Las noticias no son tan populares A diferencia de plataformas como Twitter, en Vine la política y las noticias no tienen una gran importancia. ¿Será que no está hecho para eso, o sólo hace falta que nos acostumbremos? Los únicos Vines de noticias medianamente populares son éste del atentado en Boston y éste otro de las manifestaciones en Brasil.
6. Los animales no son populares… aún Si estás buscando un género no tan popular, pero que tiene un potencial enorme, tú búsqueda ha terminado. Las mascotas aún no tienen una presencia importante en Vine, así que si quieres volverte famoso es tiempo de que grabes a tu perro. Te dejamos un pequeña prueba de alguien que ya lo hizo.

7. Las hazañas atléticas no pegan tanto

Si nadie se desmaya, se rompe la cabeza, se cae de las escaleras o se tropieza en la calle; entonces el Vine no va a ser popular. Pocas hazañas atléticas que no terminan en accidente tienen muchas visitas, ésta es una excepción:

8 “Gummy money” tiene su propio género   Este popular Vine no tiene comparación, simplemente es único. No hay palabras para describirlo,sólo véanlo…

9. Los video de gente vomitando no son populares

Si en la última fiesta vomitaste hasta lo que comiste la semana pasada, no es razón para hacer un Vine al respecto. Él únco Vine popular que toca el delicado tema del vómito es éste:

10. La gente se aburre limpiando la casa Por eso, algunos se ponen a bailar y hacer Vines. Si es sábado en la mañana, tu casa es un asco y no sabes qué hacer… Bueno, mejor checa estos Vines.

*Fuente Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook