Después de mucho tiempo de espera, de diversas declaraciones hechas por Michael Bay, de múltiples quejas de los fans más clavados y de aventarnos varias críticas de todo tipo; la nueva película de las Tortugas Ninja por fin se estrenó en las salas de cine y ha llegado el momento de saber si el regreso de LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello a la pantalla grande realmente causará el impacto que se espera.

Hasta ahora se ha hablado mucho sobre Tortugas Ninja y todavía queda más que decir, sobre todo ahora que la cinta ya se está exhibiendo y que millones de personas alrededor del mundo tendrán la oportunidad de verla para dar su propia opinión sobre la reinvención cinematográfica de los personajes creados hace 30 años.

Nosotros creemos que sí vale la pena que vayan a su cine favorito para ver Tortugas Ninja y como sabemos que muchos todavía tienen sus dudas acerca de ir o no, a continuación les dejamos nuestras razones para que sí lo hagan.

  • La bella Megan Fox como April O’Neil

Fuimos muchos los que nos pusimos felices cuando nos enteramos que Megan Fox sería la periodista que acompaña a las Tortugas Ninja en sus aventuras y nos emocionamos más cuando supimos que la actriz es una fan declarada de los héroes verdes, lo cual nos hizo pensar que realmente se esforzaría por hacer un buen trabajo y, de hecho, así fue. En esta ocasión se presenta a April de una manera aún más importante, perdió a su padre cuando era muy joven y busca la forma de ganarse las cosas con su trabajo. Al final, su presencia es fundamental en esta historia.

YouTube video

  • La guapísima Megan Fox como April O’Neil

Ya sabemos que estamos repitiendo el punto anterior, pero la verdad es que ver a Megan Fox en una película, sea cuál sea ésta, es algo tan bueno que vale la pena resaltarlo dos veces y todas las que sean necesarias. Esto es lo correcto, ¿o qué, a poco a ustedes no les gusta?

YouTube video

  • Mickey, el conquistador relajado

Este sujeto siempre ha sido el más gracioso y despreocupado del grupo, sin duda es con el que la mayoría de los fans se identifican y es lógico debido a que su personalidad hace que a todos les caiga bien. Además, en esta ocasión lo veremos muy coqueto con April O’Neil y es algo que entendemos puesto que Megan Fox también causa ese efecto en nosotros.

YouTube video

  • Doni, un genio de la tecnología

Donatello se ha caracterizado por ser el listo del equipo, él es el que está al tanto de todo lo que pasa alrededor y es el indicado para resolver esos problemas que requieren de una solución al instante y que lucen complicados. Es un genio, pero también es muy eficaz a la hora de estar peleando.

YouTube video

  • Leo, el líder temerario

Leonardo es un buen líder que ha encontrado la manera más adecuada de guiar a sus hermanos y de cuidarlos a pesar de las diferencias que pueda tener con ellos, sobre todo con Raphael. Es un guerrero eficaz, aunque también se equivoca y llega a tener dudas, pero nunca falla al momento de estar en una pelea o misión. Si ven la película en su idioma original, notarán que fue buena la elección de Johnny Knoxville para darle voz a este gran personaje.

YouTube video

  • Raph, un tipo mal encarado con buen corazón

Siempre lo hemos identificado como un tipo rudo que inspira miedo fácilmente, al principio es alguien egoísta y cponforme avanza el filme va aprendiendo a vivir con su familia. Es el clásico caso del tipo mal encarado que en realidad es una buena persona, sólo que le cuesta trabajo demostrarlo.

YouTube video

  • Una buena combinación de acción y humor

Aunque sabemos que se trata de una película de acción con escenas muy bien armadas que mantendrán atentos a todos los que las vean, es obvio que encontraremos muuucho humor en una cinta en la que los héroes principales son “Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes“, lo cual es algo que se aprovecha muy bien en varios momentos que entran a tiempo para funcionar como puentes entre las partes en las que hay peleas, persecuciones y algo de caos. Las cuatro tortugas son personajes increíbles y son capaces de patearle el trasero a cualquiera al mismo tiempo que nos hacen reír con todas sus ocurrencias. Se trata de un filme que sabe explotar lo absurdo en medio de la acción frenética. Cumple muy bien con todas las expectativas que generó y sin ningún problema puede marcar el inicio de una nueva saga protagonizada por las Tortugas Ninja. Es cierto que tiene un par de detalles, pero en general se trata de una buena película.

YouTube video

  • La apariencia renovada de las Tortugas Ninja

Es cierto que las nuevas Tortugas se ven bastante rudas y que parecen luchadores gringos en esteroides con cara de pocos amigos; sien embargo, esta apariencia que a muchos no les gustó es muy atinada de cierta forma, ya que, sien realidad existieran unas “tortugas mutantes”, lo más probable es que éstas no lucirían bonitas y al final algo en lo que se trabajó mucho en esta película fue en el realismo.  

tmntnewposter

  • El buen trabajo que se hizo con el motion capture

Seguramente muchos recuerdan o han visto alguna vez a las simpáticas Tortugas Ninja que salían en sus primeras películas, en esa época no se contaba con la misma tecnología con la que se cuenta ahora y era más fácil recurrir a los disfraces para darles vida de una forma decente y creíble a ciertos personajes. Ahora todo ha cambiado y seremos testigos del trabajo que se hizo con actores capturando sus movimientos y traduciéndolos de la mejor forma posible en modelos de animación computarizados a los cuales les seleccionaron cuidadosamente las texturas e iluminación adecuadas para que fueran completamente realistas.

YouTube video

  • El compromiso de Jonathan Liebesman y la influencia de Michael Bay

Había quienes dudaban de la capacidad de Jonathan Liebesman para estar cumplir con una prueba tan complicada como ésta, ya que debía encontrar la forma de sacar adelante un proyecto del cual se tenían muchas dudas, pero al final salió adelante y demostró que hicieron bien en elegirlo para el trabajo. El director respetó la esencia de sus cuatro protagonistas, se inspiró en las caricaturas para crear las personalidades de sus tortugas y usó los cómics originales como inspiración para los visuales de la película. El realizador fue influenciado de manera notoria por el estilo de Michael Bay, productor de la cinta, quien estuvo al pendiente de la filmación cuando tenía tiempo libre.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook