Foto: Captura de pantalla - Momento en el que 'el King' atacó a mujer.

Así de barato le salió: Con 14 mil pesos queda libre ‘el King’ luego de taclear a una mujer

Un capítulo más en nuestro México surrealista: Carlos Alejandro “N”, alias ‘el King’, quedó en libertad luego de que un juez de control determinó que sólo pagara 14 mil pesos.

El acusado por agresión a una mujer, aseguró que lleva viviendo 10 años en el mismo domicilio y tener un trabajo fijo, aunque nunca comprobó su condición de empleado.

Como si no fuera poco, de acuerdo con información de Proceso, el juez desestimó la petición de la defensa de dictarle prisión preventiva justificada al imputado.

king-detenido-pdi-mujer-perros

Foto: Captura de pantalla – Capturan al ‘King’ tras seis meses de ocultarse.

Por otra parte, la defensa de la mujer tackleada por ‘el King’, señaló que el fallo del juez de control fue incongruente con los datos de prueba de expediente. 

“No es creíble que lleve viviendo 10 años en el mismo domicilio y que haya estado prófugo de la Policía de Investigación de la Ciudad de México por un lapso de seis meses. Además, cuando se le buscó en su antiguo trabajo, un puesto de celulares, no fue localizado”, declaró el abogado de la afectada, Víctor Martínez Uscanga.

detienen-al-king-hombre-atacó-mujer-que-paseaba-sus-perros

Foto: Detienen al ‘King’ tras estar seis meses en fuga.

La agresión

Carlos “N” fue captado en septiembre del año pasado atacando a una mujer por la espalda, en la colonia 5 de mayo, de la alcaldía Miguel Hidalgo. El golpe le provocó un hombro dislocado y varias contusiones en la cabeza, por lo que el Ministerio Público clasificó las lesiones como calificadas.

La Fiscalía de Justicia de la CDMX apenas informó el domingo pasado que ‘el King’ había sido detenido, tras girarse una orden de aprehensión en noviembre de 2019. 

Después de ser agredida por Carlos Alejandro “N”, la mujer declaró: “Cuando me levanté y le reclamé por qué me aventó, me dijo que yo había probado la fuerza de su hombría y que la próxima me iba a matar a mí y a mi perro”.