Creyó que al cambiar su apariencia física sería difícil de ubicarlo, pero elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron detener al hombre que agredió cobardemente a una mujer por la espalda, apodado ‘el King’ tirándola al piso y lastimándola, cuando ella sólo paseaba a su perro por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Carlos Antonio “G”, mejor conocido como ‘el King’ fue captado en septiembre del año pasado cuando atacó a una mujer por la espalda en la colonia 5 de mayo. El golpe le provocó un hombro dislocado y varias contusiones en la cabeza, por lo que el Ministerio Público clasificó las lesiones como calificadas.

De acuerdo a C4Noticias, este hombre desde que supo sobre su denuncia ante las autoridades, escapó, se quitó la barba, se rapó y comenzó a utilizar lentes, aunque de nada le sirvió a nuestro Cosme Fulanito.

king-detenido-pdi
Foto: Captura de pantalla – Momento en el que ‘el King’ atacó a mujer.

Personal de la PDI, adscrito a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, comenzó a investigarlo a partir de que se giró su orden de aprehensión, hasta que lo detuvieron el domingo pasado, tras visitar a su mamá; se reveló en informes de la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

La mujer agredida por este sujeto denunció que la había atacado echándole a sus perros. Dirigiéndose al suyo, intentó cubrirse junto a su mascota dándole la espalda, fue entonces que ‘el King’ la agredió dejándola tirada contra el pavimento.

“Cuando me levanté y le reclamé por qué me aventó, me dijo que yo había probado la fuerza de su hombría y que la próxima me iba a matar a mí y a mi perro”, relató la afectada después.

king-detenido-pdi-mujer-perros
Foto: Captura de pantalla – Capturan al ‘King’ tras seis meses de ocultarse.

Carlos Antonio “G” ahora se encuentra encarcelado en el Reclusorio Oriente, tras seis meses de estar fugitivo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook