Si saben que la gente se aloca con cualquier cosa gratis… ¿pa’ qué le buscan?

Eso es justamente lo que han de estar pensando las personas en la oficinas de LG en Corea del Sur después de que 20 personas resultaran heridas durante un concurso para obtener un smartphone gratis.

Todo sucedió durante un evento realizado en un parque público de Seúl, donde el staff de LG soltó 100 globos, los cuales traían un cupón para canjear por un teléfono celular LG G2 (con un precio aproximado de 850 dólares).

Según reportes de Korea Times, se supone que los globos tenían que volar y caer tranquilamente en la casa de algún afortunado ciudadano, pero más de 100 personas llegaron al parque armadas con pistolas de municiones y cuchillos amarrados a palos para poder tronar algún globo y tomar el cupón.

Desafortunadamente, muchas de las personas no supieron controlar sus ganas de un teléfono gratis y, durante sus intentos de alcanzar los globos, 20 resultaron heridas, de las cuales 7 terminaron en el hospital (ninguna de gravedad).

Tras el lamentable incidente, LG publicó un comunicado en el que informa que la empresa se hará cargo de los gastos médicos de las personas que terminaron lastimadas:

“LG Electronics lamenta que algunos participantes coreanos resultaran heridos durante un evento promocional al aire libre en Seúl, Corea del Sur. LG asume toda la responsabilidad de la lamentable situación e informa que cubrirá todos los gastos médicos relacionados. LG está investigando el incidente para asegurarse que no vuelva a suceder en el futuro”

¿Cuántos de ustedes también se hubieran alocado por un teléfono gratis?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Tags:

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook