La mayoría de nosotros hemos padecido alguna vez el infortunio de enredarnos con una novia celosa. Una chica que al principio es dulcísima y comprensiva, pero que al paso de las semanas comienza a sacar su verdadera personalidad: el de una mujer celosa y psicópata que sólo nos quiere a su disposición.

Cuando uno se lía con una de estas chicas, prácticamente renuncia a sus derechos. Adiós a la libertad de salir con tus amigos y de mirar a personas del sexo opuesto. Ya no más amigas ni tiempo para ti. Se vive bajo una dictadura impuesta por tu novia celosa, en la que no llamarle mínimo 10 veces al día equivale a un grave delito.

Por eso, y como servicio a la comunidad, te traemos el vídeo 42 frases típicas de las celosas, hecho por la productora chilena WokiToki. Checa a ver cuántas de estas frases te han dicho, o si eres mujer, checa las actitudes en las que NO debes caer si quieres preservar la salud mental de tu pareja.

¿Está bueno no?

Por cierto, si en estos momentos andas con alguien así… ¡qué esperas, huye por tu vida!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook