Si tú crees que una manzana se come de ladito, has vivido engañado.Aquí te mostramos cinco alimentos que usamos de forma complicada y cómo hacerlo de otra forma.

Manzanas

En el siguiente video descubrirán cómo comerse una manzana completita, el secreto está en comer la fruta de polo a polo.

YouTube video

Frutas con gajos

Si tienes un cuchillo a la mano, abrir naranjas no tiene que ser una molestia. Corta pequeños trozos de la parte superior e inferior de la naranja. Luego, corta una hendidura en el lado de la naranja. La naranja se debe desenrollar, dejando una apetecible fila de rodajas.

naranja_pelar

Granadas

Esta fruta es mucho más fácil de separar si usas un recipiente con agua. Primero se corta por la mitad, ponla en agua fría y ¡magia!, granada comestible.

YouTube video

Pistaches

Deja de romperte las uñas con tu bolsita de pistaches, mejor usa la cáscara de uno de ellos.

PISTACHE

Plátanos

Los monos pelan los plátanos desde la parte que no contiene el tallo y seamos realistas, ellos son expertos en comer plátanos.

YouTube video

No suena tan mal ¿verdad?

Vía: Mental Floss

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook