¿Te encuentras en la ciudad o planeas pasar el fin de semana en Los Ángeles? Si es así te contamos sobre cinco eventos bastante económicos para disfrutar a solas o en compañía de tus seres queridos. Échale un ojo a esta nota porque spoiler: todos valen la pena.

Titanic: The Exhibition in Los Ángeles

Conviértete en Jack o Rose y visita el Titanic que “bajará sus anclas” este fin de semana en Los Ángeles con una exposición llena de objetos recuperados, recreaciones del interior del barco y hasta los trajes utilizados en la película.

Los precios varían de acuerdo con el día de tu visita y van desde los 33 dólares. Sin duda una experiencia que nadie puede perderse si se encuentra este fin de semana en Los Ángeles.

fin de semana en Los Ángeles
Foto: Titanic: The Exhibition

En el siguiente enlace puedes conocer toda la información

Dinosaurs in The Valley

Para los más pequeños también hay increíbles opciones para este fin de semana en Los Ángeles con un recorrido inmersivo al aire libre que te presenta decenas de dinosaurios animatrónicos de tamaño real que seguro tú y tu familia van a disfrutar.

fin de semana en Los Ángeles
Foto: Dinosaurs in The Valley

Te aseguramos que la experiencia será inovidable pues incluso ‘La Roca’ recomienda Dinosaurs in The Valley pero ojo, los boletos los debes comprar por adelantado en línea así que ponte las pilas y visita el siguiente enlace para tener más información.

Festival del Año Nuevo Lunar en Los Ángeles

Si te fue mal en la chamba o en la escuela quizá lo que quieres es celebrar y comer sabroso. Por ello acudir a Monterey Park puede ser una gran opción para disfrutar del trabajo de varios artistas y de la comida o los souvenirs que te ofrecerán distintos establecimientos para festejar el Año Nuevo Lunar.

¿Lo mejor? ¡Es que es totalmente gratuito y también se llevará a cabo este fin de semana en Los Ángeles!

Si te interesa darte una vuelta aquí te dejamos más detalles.

Taller de pan de masa fermentada

Se acerca el 14 de febrero y qué mejor que sorprender a tu pareja con una rica cena. ¿Qué tal un curso para saber hacer pan? La instructora Brie Wakeland estará este fin de semana en Los Ángeles para compartir su conocimiento contigo.

Aquí los detalles sobre este delicioso taller.

Conciertos en Los Ángeles

Ahora que si lo tuyo son los conciertos estos son algunos de los toquines más esperados en Los Ángeles para 2023.

¿Ya decidiste cuál va a ser tu plan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook