Muchas de las cosas que hacemos cotidianamente no tienen mucho sentido, algunas son divertidas y otras son confusas; aunque muy probablemente nunca dejaremos de hacerlas.

1. Asomarnos para ver si ya viene el metro.

¿Quién no ha visto alguien tirar el cuerpo hacia adelante rebasando la línea amarilla para ver si viene el metro?. Cuenta la leyenda que si te asomas, llega más rápido.

metros

2. Gritarle a la TV

Gritarle a la pantalla de la TV es un momento catártico pero por alguna razón a la gente se le olvida que quienes están dentro de ella no pueden escucharlos. Experimentamos diversas reacciones cuando vemos nuestros programas favoritos, desde los aplausos, gritarle a Dora la Exploradora o decirle al protagonista de la novela de las 9pm: ¡Te’sta engañando baboso!, aunque la reacción más recurrente es el enojo, como el caso de Tano Passman:

3. Sacar la lengua.

Ya sea la de Miley Cyrus, Albert Einstein o la más famosa de todas, la de Gene Simmons, la lengua de fuera implica desde connotaciones sexuales hasta muestras de desaprobación. Cuando somos pequeños; sacarle la lengua a alguien es una provocación; expresa una travesura, un saludo cotorro e incluso cansancio después de ejercitarnos.

einstein_lenguas

4. Washawashear una rola (o cambiarle la letra)

El washawasheo ese momento en el que intentamos cantar algo pero no sabemos la letra y sólo agarramos el tonito. ¿Por qué lo hacemos? Si no sabemos una rola no tendríamos que aparentar que sí. Hay tantos ejemplos populares como el coro de Sopa de Caracol, el inicio del Rey León, aunque sin duda una que nos marcó fue cuando “Pocho” cambió la letra del himno nacional:

5.Grabar todo el concierto con tu celular

Al grabar videos en ambientes con volumen alto, el audio satura por todos lados dando como resultado un recuerdo de mala calidad, estás ahí sosteniendo tu celular por encima de tu cabeza, intentando ser un tripié humano porque esperas subirlo a Youtube y escucharlo después, mientras te pierdes el concierto que estás presenciando, porque es casi imposible prestar atención a lo que está sucediendo musicalmente cuando tu intención es documentarlo visualmente. ¿Cuándo han escuchado nuevamente el concierto que grabaron en el 2006?

celular_fail

¿Ustedes hacen alguna de estas cosas? ¿Qué otras se les ocurren?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook