Este es su resumen pambolero del día…

BARCELONA YA PIENSA VENDER A MESSI

Parece que los rumores que circulan alrededor de la salida de Lionel Messi del Barcelona son ciertos, a tal grado que se ha dicho que al finalizar la temporada y después de su participación en el Mundial de Brasil, el argentino emigraría a otro equipo.

Debido a que la negociación de la renovación de su contrato no va para ningún lugar y la baja de nivel es considerable, el Diario As ha puesto casi fuera a Messi del cuadro culé.

¿Podremos ver a Messi en el City muy pronto?

messi desanimado

98 AÑOS DEL ATLANTE Y AL DESCENSO

Después de haberse ido a la Liga de Ascenso tras perder contra Santos la jornada pasada, parece que el ánimo en la órbita del Atlante no está como para festejar, pero hoy cumplen 98 años de ser un equipo de futbol como tal, aunque parezcan no serlo.

El 18 de abril de 1916 en los llanos de la colonia Roma surgió el equipo que a la postre se convertiría en un referente del futbol mexicano y uno de los más queridos en la ciudad, pero que con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo dentro del futbol mexicano.

Este será el tercer descenso de los Potros de Hierro en su historia, algo que seguro les ha quitado las ganas de partir un pastel o siquiera emitir un comentario el respecto.

MARCO VAN BASTEN DIRIGIRÁ AL AZ ALKMAAR

Después de dos años de dirigir al Heerenveen, Marco van Basten se ha convertido en el nuevo técnico del AZ Alkmaar a partir de la siguiente temporada y hasta el 2016, anunció este viernes el club holandés.

El AZ y Marco van Basten han llegado a un acuerdo oral para un contrato de entrenador hasta 2016. Los detalles serán concretados en los próximos días.

A sus 49 años, Marco van Basten sucederá a Dick Advocaat en el banquillo del AZ, que ha vivido una temporada complicada, es séptimo en el campeonato y fue eliminado en cuartos de final de la Europa League.

marco-van-basten-2095136

FILTRAN NUEVA PLAYERA DEL BARCELONA

El club Barcelona parece que esta temporada no ganará nada, pero a pesar de esto ya comienzan a planear la temporada 2014-15 en donde para su mala fortuna no podrán realizar un solo fichaje, pero ya se ha filtrado la que sería su nueva camiseta azulgrana.

Líneas horizontales gruesas y un cuello en v que termina con un detalle de la bandera de Cataluña, al parecer será lo que portará el club el año entrante.

Ya andan dando a conocer la nueva piel del club y todavía no saben si tendrán los suficientes jugadores para usarlas la siguiente temporada.

playera barcelona 2015

LLEGARON LOS CASTIGOS PARA XOLOS DE PARTE DE LA CONCACAF

Después de la trifulca que se dio en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Xolos y Cruz Azul, en la que se vieron implicados Hernán Pellerano y José de Jesús Corona, el máximo organismo ya envió las sanciones correspondientes.

El defensa central del xolaje será suspendido por seis partidos debido a que escupió al portero cementero al infringir el artículo 48 par. (e) del Código Disciplinario de la FIFA, por lo que ese castigo se hará efectivo en el momento en que los tijuanenses jueguen algún torneo internacional.

De igual manera el DT, César Farías solo fue castigado con dos duelos debido a la agresión que tuvo en contra de sus rivales. Así mismo, el club fue sancionado con una multa económica que hasta el momento no ha sido revelada.

xolos-tijuana

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook