Hace 29 años se estrenó en la NBC, la serie de televisión Alf

, que narraba la historia de este extraterrestre del planeta Melmac que se estrelló en el garaje de la familia Tanner y se queda a vivir con ellos, en lo que logra regresar a su hogar.

La familia estaba compuesta por Willie (Max Wright) el jefe de la familia y trabajador social, su esposa Kate (Anne Schedeen) y sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory). Casi 30 años después esto es lo que ha sido de los actores:

Paul Fusco: el creador de la serie y la voz de Alf, ha continuado trabajando en la televisión con este personaje, que fue invitado a diversos programas como Blossom, Love Boat: The Next Wave, The Cindy Margolis Show y diferentes películas de Alf.

alf1Michu Meszaros: el actor era quien hacia las tomas de cuerpo completo del extraterrestre y dedicó su carrera al circo, murió en 2011.

alf2Max Wright: el jefe de la familia Tanner, siguió trabajando en cine, teatro y televisión: Ghostwriter, Dudley, Friends, Mad About You, Norm.

Max Wright stock photoAnne Schedeen: la actriz hoy tiene 65 años y apareció en películas para la televisión como Perry Mason: The Case of the Maligned Mobster y Praying Mantis, salió también en la serie Judgigng Amy. Se retiró del medio y se dedicó a trabajar como anticuaria y decoradora.

alf4Andrea Elson: ella interpretaba a Lynn, la hija mayor y estuvo en series como invitada: Who’s The Boss, Married with Childre, Mad About You y Step by Setep. Hoy cuenta con 45 años y esta retirada de la actuación.

alf5Benji Gregory: el hijo menor Brian, tuvo pequeñas participaciones en Never Forget y Lady Aganst the Odds, en 1993 prestó su voz para “Once Uopon a Forest” y en la actualidad s encuentra retirado.

alf6