Conocido como el evento con el que Estados Unidos decidió entrar de lleno en la Segunda Guerra Mundial, el ataque a Pearl Harbor este 7 de diciembre cumplió un aniversario más.

Dio como resultado el que Estados Unidos decidiera participar en la Segunda Guerra Mundial… además de una mala película protagonizada por Ben Affleck . A 72 años del ataque a Pearl Harbor éstas son algunas de las imágenes que nos ofrecen una idea de la magnitud del ataque cometido por el ejército japonés a la célebre base ubicada en Hawái.

ph 4

 

En un período de sólo dos horas, 353 aviones japoneses consiguieron dejar un panorama desolador en la base naval de los Estados Unidos. Simplemente lograron hundir 18 barcos y destruir alrededor de 200 aviones, sin contar la baja de aproximadamente 2 mil 400 soldados y dejar cerca de mil lesionados.

ph 13

Si lugar a dudas, las imágenes demuestra el por qué los Estados Unidos decidieron participar en la Segunda Guerra Mundial.

ph 12

ph 11

ph 10

ph 9

ph 8

ph 6

ph 5

ph 3

ph 2

ph 1

*Vía huffingtonpost.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook