Ahora que se está poniendo en el centro del debate el tema de la protección a los animales, nos enteramos de los gustos excéntricos de los políticos en México.

Consecuencia de un pequeño descuido del personal encargado de la higiene de la feroz mascota del diputado del PRI, Roberto Pérez Moreno, la localidad de Coatepec –de la que por cierto, Pérez Moreno aspira a ser alcalde- tuvo una intensa movilización con el fin de atrapar a la involuntariamente desubicada felina.

Por lo anterior, los policías tuvieron que cerrar la circulación peatonal, además de pedir a los dueños de vehículos andar con las ventanillas cerradas. Por suerte, dos horas después el preocupado político encontró a su mascota.

El animal (la leona, no el diputado), por suerte no fue molestado por los reporteros que estuvieron en la búsqueda de imágenes que ilustraran esta “ecológica” nota, ya que se montó un cerco de seguridad y no se permitió el acceso a los medios de comunicación. No obstante, sí les mostramos una imagen del otro espécimen:

Roberto Pérez Moreno

Aunque hasta el momento no se sabe cómo fue lograda la captura de la minina, sí se tiene conocimiento de los agradecimientos que el buen “Juanelo” (como es conocido el excéntrico priísta) ofreció al gobierno del estado. Además aseguró que el mismo se haría cargo de su “mascota”.

Otro punto del que no se tiene información es si el diputado tiene permisos de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente para tener a la leona en cautiverio. ¿Ustedes que creen?

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook