¿Se acuerdan del médico naturista autor de Bionatura, Abel Cruz?

El día de ayer, rindió protesta como diputado federal en la Cámara de Diputados el médico naturista y locutor de radio, como parte de la lista de plurinominales del Partido Encuentro Social. Ejercerá a partir del 8 de marzo y hasta el 31 de agosto de este año.

Su nombramiento resulta de que el diputado Alejandro González Murillo, quien es ex coordinador parlamentario, solicitara licencia definitiva tras enterarse de la alianza formal entre el PES y Morena a nivel federal.

Por lo anterior, el suplente tendría que ser Raúl Badillo, pero declinó a su derecho de ejercer el cargo porque actualmente es presidente municipal de Huejutla de Reyes, en el Estado de Hidalgo. El siguiente en la lista era Abel Cruz.

El Universal informa que el naturista señaló a los medios en su primer día de trabajo que impulsará temas relacionados con la salud, unión familiar y educación.

“Dentro de los lineamientos que nos han dado, es que fomentemos la salud, la unión familiar en general; dentro de la salud, México está sufriendo un rezago brutal” señaló.

Con esto, ya son 10 miembros en la bancada del partido.

Foto destacada: Youtube

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook