Los abuelitos son las personas más increíbles que puedes tener en tu vida. Son amables, son cariñosos, son divertidos y en ocasiones, hasta se convierten en cómplices de nuestras mentiras piadosas. ¿Cómo no amarlos? Sin embargo -y muy tristemente- a veces son las personas más olvidadas del hogar. Por eso quisimos compartirte la siguiente historia que te hará reflexionar sobre el tiempo que pasas con tus viejitos.

En redes sociales un mensaje ha derretido el corazón de miles de personas. La usuaria de Twitter @Aldanarufino compartió un screenshot de una conversación con su prima, quien le enseñó una foto de cuán emocionado estaba su abuelo por la cita que tendrían al día siguiente, donde comerían pizza juntos, algo que solían hacer cuando ella era una niña.

¡Aww! Conoce la historia del abuelito que planchó su camisa para ir a comer pizza con su nieta
Vía Twitter

En la foto del abuelo de Aldana se puede ver cómo Chacho, su abuelo, está planchando su camisa, todo con la intención de ir muy formal a su cita. Esta imagen rápidamente se hizo viral y ahora diversos usuarios de la red social comentan lo bonita que es la relación de Aldana con Chacho y cómo esta le recuerda a algunos su relación con sus propios abuelos.

Puesto que esta historia se hizo viral y nos sacó una que otra lágrima, Aldana quiso compartir cómo es que salió todo durante su cita con su abuelo. Así, en tuits siguientes comentó que habían ido al mercado por la pizza prometida, caminaron, platicaron y hasta se llevó un chocolate de postre. ¿Alguien más quiere llorar de nuevo?

En una entrevista con una televisora argentina, Aldana y Chacho contaron cómo es que hace unos años solían ir al mercado porque “ahí la pizza sabe más buena”.

En dicho video, Chacho comenta que Aldana siempre fue su nieta favorita, lo que inmediatamente le saca lágrimas a Aldana quien toma la oportunidad de decirle a todos que no hay que desaprovechar ningún momento con sus abuelos porque no se sabe en qué momento partirán. ¡TIENE TODA LA RAZÓN!

Estas son las cosas por las que internet vale la pena. Checa la entrevista completa acá abajo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook