Según los reportes, el accidente de la México-Pachuca fue protagonizado por dos vehículos de transporte de pasajeros. Una combi de la ruta 30 y un autobús, pero todo habría sido provocado por la llanta de un tercer vehículo, una camioneta.

Las autoridades aún no determinan cuáles fueron las causas que originaron el fuerte percance que se registró anoche en la autopista México-Pachuca. Habrá que hacerlo, ya que el saldo del accidente fue de 15 personas heridas. Lamentablemente, en el percance una mujer perdió la vida.

Accidente en la autopista México-Pachuca
Foto: @Ecatepec

Según los reportes, el incidente tuvo lugar en la mencionada vialidad, a la altura del kilómetro 18 con dirección a Ecatepec, específicamente en las cercanías del Santuario de la Quinta Aparición, en Santa María Tulpetlac. Los 15 lesionados fueron trasladados a diversos hospitales para ser atendidos.

El choque de las unidades de transporte provocó que durante la madrugada de este viernes se reportara con dificultades. De hecho, la vía de cobro se mantuvo cerrada y eso devino en problemas de tránsito en la carretera hacia Ecatepec. Y a eso súmenle la tremenda lluvia que cayó durante la tarde-noche… los elementos perfectos para el caos.

Acciodente en la Méxic-Pachuca
Foto: @HTecamacA

Para deslindar responsabilidades del percance suscitado alrededor de las 22 horas de ayer jueves, la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación. Una versión, de la cual da cuenta La Jornada, indica que la combi intentó esquivar una llanta que presuntamente se salió de una camioneta tipo estaquitas, por lo cual fue impactada por el camión de pasajeros. Todo esto provocó la volcadura de la unidad de la ruta 30, proveniente del paradero del metro Indios Verdes.

Los conductores de la combi y de la camioneta quedaron en calidad de detenidos, mientras que el chofer del camión de pasajeros se dio a la fuga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook