El miércoles 12 de junio se reportaron tres accidentes viales en los que estuvieron implicados tráileres y unidades de transporte público en las autopistas México-Toluca, México-Cuautla y Cuitzeo-Pátzcuaro. Sin embargo, esta mañana los registros continuaron, esta vez en la carretera Lechería-Texcoco, Estado de México, donde el chofer de un tráiler perdió el control. El saldo es de al menos cinco personas heridas y una persona fallecida.

Carretera-Texcoco-Lecheria-accidente
Foto: @vialhermes

De acuerdo con los reportes, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 17, cuando el tráiler —que llevaba cartón se derrapó en la carretera e impactó contra tres vehículos, a la altura de San Isidro Atlautenco rumbo a Ecatepec, Estado de México.

El momento exacto del accidente fue captado por una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México —registrado a las 07:45 horas. Al lugar llegó personal de Protección Civil, servicios de emergencia y la policía estatal, para llevar a cabo las tareas de auxilio, remoción de escombros e iniciar la investigación del caso.

Como mencionamos, este es el cuarto accidente consecutivo registrado en CDMX, Estado de México y Morelos. En el caso del accidente en la carretera México-Toluca se reportó el fallecimiento del conductor del tráiler.

accidente-texcoco-lechería-estado-de-mexico
Foto: @vialhermes

En cuanto al accidente en la México-Cuautla, la Secretaría de Salud Pública dio a conocer este día que un joven de 27 años falleció… por lo que suman siete personas que perdieron la vida y al menos 20 heridos.

**Información en desarrollo.

**Foto de portada: @vialhermes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook