Hoy tenemos unos regalos que seguramente pondrán de muy buen humor a los fans de Slash y del cine de terror. Regalaremos varios pases dobles para la premiere en México de la película El llanto del diablo (Nothing Left to Fear), en la cual el famoso guitarrista fue uno de los productores y también fue el encargado de hacer la banda sonora.

En El llanto del diablo, Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull, en Kansas. Cuando llegan, comienzan a ocurrir terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia.

Ésta es la primera producción de Slasher Films, la compañía creada por Slash, y también es la ópera prima de su director, la historia parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas para entrar al infierno.

Si quieren ser uno de los afortunados que estarán presentes cuando Slash se pasee por la alfombra negra y quieren estar en la premiere que se llevará a cabo el martes 17 de junio a las 7:00 pm, sólo tienen que contestar la siguiente pregunta y se llevarán un pase doble:

¿Cómo se llama el director de El llanto del diablo?  

Ganarán los primeros que manden la respuesta correcta, con su nombre y el asunto “Slash”, a webmaster@sopitas.com

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Leticia Lopez Montes

Juan Manuel Martinez

Pablo Rodrigo Granados

Nadia Rodea

Eliza Schatz Harris

Graciela Santillan Miranda

Fernando Iván Hernández Montalvo

Daniel Ivan Lopez Hernandez 

Williams Gabriel Espinosa Roldan

Daniel Aguilar Olin

Omar Perez Lopez

Stephanie Miranda Hernandez

Sandra Gabriela Solano Martínez 

Yibran Rodríguez

Victor Cruz Valentin

Itzel Torres

Oscar Ramírez Medina

Beatriz Adriana Reyes

Isaías Mireles de León

Raquel Coss Reyna

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook