Muchas veces cuando vemos nuestras películas de héroes favoritas, no tenemos en consideración que las cosas pudieron haber sido MUY diferentes.

Para alivianar el día, les presentamos una lista de actores que audicionaron para interpretar el papel del héroe de la cinta y fallaron miserablemente, pero que aceptaron quedarse como el antagonista. Chequen:

James Franco iba a ser Spider Man

1376695-251

Sí, nuestro muchacho James Franco audicionó para Sam Raimi y sus películas de Spider Man, él quería ser el arácnido.

Según dice, la audición fue carísima porque estuvo en arneses, paredes falsas y demás, al final el papel fue para Tobey Maguire, pero Sam Raimi se volvió amigo de James y ni siquiera hicieron audiciones para el papel de Harry Osborn, se lo ofreció directamente a él.

¡¿Tom Hiddlestone como Thor?!

YouTube video

Esto es algo raro, ¿se imaginan a Tom Hiddlestone en el papel de Thor? Nosotros juramos que nació para interpretar a Loki.

Aún así, la gente de Marvel lanzó el video donde vemos a Tom en la audición para Thor, desde el principio los productores vieron que no podría ser el Dios del Trueno, pero le dieron el papel de su hermano menos iluminado y parece que no pudieron encontrar a alguien mejor.

Sam Rockwell casi le baja la chamba a Robert Downey Jr.

iron_man_2_movie_image_hi-res_sam_rockwell_01

¿Existiría alguien en este u otros universos con la capacidad de interpretar a Tony Stark mejor que Robert Downey Jr.? Seguramente no.

Sin embargo, el director de la primera parte de Iron Man, Jon Favreau, consideró muchísimo a Sam Rockwell para el papel, estuvo a punto de ocupar el lugar que hoy ocupa nuestro amigo Robert, al final por decisión del Director de Marvel Studios, Sam fue a parar al papel de Justin Hammer, el rival de Tony en la segunda parte.

Heath Ledger estuvo a punto de ser Batman… ¡Batman!

heath-ledger-diario--644x362

Si hubiera habido una decisión diferente aquí, habríamos estado ante una crisis y nunca nos hubiéramos dado cuenta.

El buen Heath Ledger tenía la intención de protagonizar la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan, audicionó para Batman y toda la cosa. Por suerte Christian Bale se la mató en la audición y Heath interpretó al mejor Joker de la historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook