Tras 22 años, por primera vez una mujer estará participando en Fórmula 1: será la piloto Susie Wolff, quien estará presente en el Gran Premio de Gran Bretaña. Al respecto Sergio “Checo” Pérez (Force India) fue cuestionado por la periodista Nira Juanco, del canal Antena 3, y así respondió el mexicano:

“Es una gran piloto, demostrando que las mujeres también pueden estar en este mundo tan difícil. Ojala le pueda ir bien. Es difícil juzgar el trabajo en una práctica (…) estos coches son muy difíciles de manejar, Silverstone es un circuito complicado. No esperemos grandes cosas de ella”.

YouTube video

Hasta ahí medio la había llevado bien, sin embargo, la española después preguntó si le gustaría tener a una mujer en su equipo y fue ahí donde se regó el tepache:

“Imagínate,  donde te gane una mujer… ahí sí ya es el colmo. Mejor que se vaya a la cocina”.

No tardaron en criticarse la postura manchada del piloto, por lo que el tapatío tuvo que intervenir en su cuenta Twitter:

Al ver que la cosa seguía recia contra “Checo”, la propia entrevistadora aclaró en su cuenta.  

¿Broma?, ¿fuera de contexto? Como en toda disputa, ustedes tienen la mejor opinión.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook