Hace unos días, en redes sociales compartieron un video en el que se podía ver que transmitían un video nopor en la estación Instituto del Petróleo de la Línea 5; pues ahora cachan a conductor del Metro teniendo relaciones sexuales en una cabina. O al menos eso es lo que reporta una usuaria que grabó el momento en que otras mujeres comenzaron a acusarlo.

@lecatderAudio original “estan mal” #CDMX #metro #viral♬ sonido original – Lecat Der

¿Qué pasó con este conductor del Metro?

Una usuaria del Metro grabó el momento en que mujeres reclaman al conductor del tren que está teniendo relaciones sexuales en la cabina, por lo que le advierten que lo van a acusar con las autoridades. A todo esto, el hombre señala que eso no es cierto y simplemente las ignora para regresar a su puesto.

@lecatderparte 2 de la relación #viral #cdmx♬ sonido original – Lecat Der

Sí, en las cuatro grabaciones que compartió esta usuaria en TikTok, y que ya se han vuelto virales, se puede ver también que las mujeres le dicen al conductor que pueden escuchar que adentro de la cabina hay una mujer con la que está teniendo relaciones sexuales, pues también le señalan que pueden escuchar todo lo que hacen.

¿Qué pasó después?

En otro de los videos se ve que la supuesta mujer que viajaba con él, baja en la estación Atlalilco y las usuarias aprovechan para bajar la palanca de seguridad para llamar a oficiales y acusar al conductor. Y sí, momentos después se observa como llegan policías para saber que es lo que sucede, por lo que las mujeres les explican que el conductor del Metro estaba teniendo relaciones sexuales dentro de la cabina.

@lecatderparte 3 “la bajo aquí adelante” #viral #metro #cdmx♬ sonido original – Lecat Der

Ya en una última grabación se ve como detienen al conductor y este intenta esquivar las cámaras de las usuarias. A pesar de que los videos ya circulan por redes sociales, las autoridades de la Ciudad de México no han dado ninguna información o postura al respecto.

@lecatderparte 4 “no mancheees” #viral #cdmx #metro

♬ sonido original – Lecat Der

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook