Por cinco años, Adam Green y Kimya Dawson eran los líderes de una banda indie conocida como The Moldy Peaches hasta que en 2004 se desintegraron. Luego llegó la película de Juno en 2007 cuyo soundtrack generó mucha atención debido a la inclusión del tema “Anyone Else But You”. Como si de la nada, Green y Dawson se toparon con una ola de popularidad como solistas que nunca conocieron cuando formaban parte del grupo anti-folk.

Aparte de la música, Adam Green también es un reconocido dibujante y cineasta. Dentro del marco del festival Distrital, el artista de Nueva York exhibirá su nuevo filme el sábado 2 de junio. La película se titula How to Act Bad y esta es la sinópsis, que por cierto también puedes encontrar en el sitio oficial de Distrital:

How to Act Bad es un íntimo retrato fílmico del cantante, compositor, artista visual, cineasta, estrella de rock y ser humano, Adam Green. La cineasta Dima Dubson siguió a Green, su amigo, durante dos años y tuvo acceso a todos los aspectos, tanto públicos como privados, de la extraordinaria vida de este multifacético artista.

(Me gusta más la palabra polifacético)

El documental se proyectará el próximo sábado en el Cine Tonalá que se encuentra en la calle Tonalá 261 de la colonia Roma. La cita es a las 21:30 horas. También habrá un sesión de preguntas con la directora Dima Dubson y un concierto acústico de Adam Green.

Te dejamos con el video de “Jessica”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook