Luego de 27 años como consejero delegado y vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani confirmó su salida de la escuadra rossoneri, tras los constantes choques con Barbara Berlusconi, la hija del hombre más mencionado en Italia, Silvio Berlusconi, quien era el dueño del equipo.

La fecha exacta de su adiós será el 11 de diciembre, tras el partido del Milan contra el Aajx, en el marco de la sexta jornada de la Champions League. Adriano Galliani dijo que sufrió “grave daño a la reputación”.

Me voy con o sin un acuerdo (de indemnización). He sufrido un grave daño a la reputación, estoy de acuerdo con el recambio generacional, pero hecho con elegancia, no en ese modo.

Pues ni tarde ni perezoso, la cúpula del Milan, encabezada por Barbara Berlusconi ya tiene al reemplazo de Galliani y se trata de un histórico; de un hombre de cada y que siente al 100% los colores lombardos. El nuevo director deportivo del AC Milan es Paolo Maldini.

galliani

Así se puso Galliani en su casa, cuando se vio al espejo y admitió su adiós del Milan

¡Si señoras y señores!

Paolo Maldini fue jugador por 20 años y cada uno de los días que piso el campo de juego lo hizo con la casaca rossoneri. Un amor que continuará, ahora en otra faceta, y se espera que sea el inicio de una completa reestructuración.

En las redes sociales ya se maneja este nuevo esquema jerárquico en la directiva milanista:

  • Barbara Berlusconi – dueña
  • Paolo Maldini – director deportivo
  • Rui Costa o Demetrio Albertini – consejero delegado/vicepresidente
  • Clarence Seedorf – entrenador

Todo eso es un sueño guajiro, ya que por ejemplo, Clarence Seedorf aún tiene contrato con el Botafogo, aunque dijo que le gustaría volver al Milan como JUGADOR.

¿Qué les parece la vuelta de un grande, ahora en un puesto directivo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook