¿Recuerdan a Tim Tebow? El mariscal de campo que ingresó en la NFL con los Broncos de Denver y rompió el prototipo del QB actual. Ahora tiene un papel secundario en los Jets de Nueva York, pero tuvo sus momentos e inclusive la palabra Tebowing (en honor al rito que tiene de poner una rodilla en el piso y rezar) ya es oficial en el inglés.

Sin embargo, parece que Tebow Time ya es cosa del pasado. Lo de hoy es el Kapernicking, en honor al mariscal de campo Colin Kaepernick, quien llevó a los 49’s de San Francisco a la victoria el sábado por la noche frente a los Empacadores de Green Bay. Ahora jugarán la final de la Conferencia Nacional contra Atlanta.

¿Pero porqué Kaepernicking?

Pues al puro estilo del 1000% guapo, alías Shocker, Collin Kaepernick tiene su propia seña distintiva: se besa los tatuajes o músculos del brazo derecho para celebrar una anotación. De esta manera:

kapernicking

El joven QB sustituyó a Alex Smith y ha colaborado para que San Francisco, uno de los equipos más seguido en nuestro país, se acerque cada vez más a su objetivo: jugar el Super Bowl.

Además, el “Kaepernicking” se ha puesto de moda en las redes sociales, donde mucha gente ha subido sus fotos imitando el rito del mariscal de campo de los 49´s. Más o menos así:

kapernicking1

kapernicking2

kapernichin3

Si eso les pareciera poco, ya también hay un rap para Collin Kaepernick. ¡Cantado por un chico de 5 años! que con sus tatuajes se ve que es todo un seguidor del QB de San Francisco. Échenle un ojo a esta pieza musical:

YouTube video

¡Qué tal!

¿Adiós al Tebowing y hola al Kaepernicking?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook