**Esta nota OBVIAMENTE contiene spoilers para quienes no han visto el más reciente episodio del show

Así es… el episodio de anoche de Padre de Familia nos devolvió a nuestro amado Brian Griffin, quien había muerto hace algunos capítulos.

Después de un emotivo adiós entre el nuevo perro, Vinny, y Stewie, todo volvió a la normalidad en la familia Griffin en el más reciente capítulo de la serie animada, “Christmas Guy”.

Screen Shot 2013-12-15 at 10

Tal y como se rumoraba desde hace unos días, el episodio de anoche de Padre de Familia hizo que, después de que millones de fans del la serie expresaran su enojo por la muerte de Brian, el amado perro de los Griffin volviera gracias a un rápido viaje en el tiempo que pudo hacer Stewie tras encontrarse con su yo del pasado.

A pesar de que ya se mostraba una nueva introducción del show con Vinny en lugar de Brian (bien jugado creadores del show), parece que todo volverá a la normalidad y tendremos otra vez a Brian como personaje principal del programa.

Incluso Seth MacFarlane, creador del show, mandó un tuit preguntando que cómo había sido posible que la gente pensara que habían matado definitivamente a Brian:

Screen Shot 2013-12-15 at 10.48.48 PM

Welcome back, Brian!

😀

Screen Shot 2013-12-15 at 10

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook