Después de que el fin de semana comenzara a surgir el rumor de que el perro Brian de Padre de Familia podría regresar al show, en su episodio más reciente los creadores decidieron sorprender al público con una nueva introducción, la cual muestra a la nueva mascota animada, Vinny, en lugar de Brian.

Como les comentamos hace unos días, Brian Griffin murió atropellado durante un episodio reciente de Padre de Familia. Después de la trágica muerte, los creadores introdujeron a Vinny, un perro italo-americano que se incorporó a la familia Griffin y que, al parecer, será un nuevo personaje principal en el show.

Cuando todos pensaban que lo peor ya había sucedido, durante el episodio del domingo, la reconocida introducción musical del show cambió la imagen de Brian por la de Vinny, dejando en claro que el rumorado regreso de Brian no es algo que los creadores tengan en mente (por ahora).

Aquí les dejamos la nueva introducción de Padre de Familia

YouTube video

🙁

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook