**Actualización**

La NFL ha negado la petición de Adrian Peterson de regresar inmediatamente a las actividades de su equipo los Minessotta Vikings, según declaraciones de la liga el comisionado Roger Goodell revisará el caso de Peterson y decidirá si la liga castigará a Peterson conforme al reglamento de conducta de la NFL. No se espera una resolución de esto antes de la semana que entra.

En las últimas horas, mucho se ha hablado sobre el regreso a las canchas por parte del corredor de los Minnesota Vikings: Adrian Peterson. Su abogado, Rusty Hardin, ha informado que han llegado a un acuerdo con la Corte del Condado de Montgomery (Texas) consistente en no contradecir el cargo de delito menor que se le imputaba y con ello no tendrá que pasar tiempo en la cárcel.

Como recordarán, Peterson era acusado por haber lesionado físicamente a su hijo de 4 años con la rama de un árbol (sí, claro, ¿a quién no le han dado sus buenos azotes con una rama?) a lo que declaró nunca haber tenido la intención de lastimar a su hijo, sino simplemente poner disciplina de la misma manera en la que él fue educado cuando era niño.

No obstante lo anterior, el regreso de Adrian Peterson a las canchas no será instantáneo pues entre otras cosas falta: (i) la Corte examine los reportes de la policía y los documentos que integran el expediente de Peterson; (ii) Se convoque a expertos en violencia doméstica y en abuso de substancias prohibidas para tratar sus problemitas (recordemos que admitió consumir marihuana ya que, inteligentemente, llegó un poco pacheco después de consumir a una de sus audiencias en la corte) y probablemente se vuelva en nuevo alumno del programa de drogas de la NFL; (iii) Se reúna con la Asociación de Jugadores de la NFL y con el Comisionado de la NFL Roger Goodell; (iv) Se conozca la postura de los Vikings.

Aun así no debe tardar mucho en ser reinstituido como jugador de los Vikings ya que la campaña que sus abogados están promoviendo para limpiar su nombre es bastante agresiva.

@vdiazinfante

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook