Luego de violar la ley de conducta de la NFL, Adrian Peterson ha sido suspendido todo el 2014 sin goce de sueldo, luego de que se le acusara de golpear a su hijo de cuatro años, a quien presuntamente estaba castigando.

El corredor estelar de los Vikingos de Minnesota no podrá ser reinstalado en su equipo hasta abril de 2015, aunque la Asociación de Jugadores de la NFL apelará al castigo para que éste pueda seguir en activo el resto de la temporada.

El comunicado también incluyó extractos de una misiva a Peterson escrita por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien ha requerido que Peterson se someta a terapia y tratamiento antes de ser aceptado nuevamente en la liga.

El mandamás de la liga le escribió una pequeña carta en donde expresó su sentir sobre el tema:

Estamos preparados a iniciar un programa para ayudarte a tener éxito, pero ningún programa puede funcionar sin tu compromiso genuino y continuo. Debes comprometerte al esfuerzo de terapia y rehabilitación, cuidar adecuadamente de tus hijos, y abstenerte de futuras violaciones de la ley o la política de la liga.

Peterson tenía una licencia para poder jugar y cobrar su salario desde el 17 de septiembre, pero eso se acabó desde hoy y hasta, por lo menos, mediados del año entrante, cuando se decidirá su situación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook