Monte Alejandro Rubido García, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) informó de la captura de Joaquín Negrete Arriaga, alias “El Allegretti”

Negrete, originario de la Huacana fue detenido en los Reyes, Michoacán y fue identificado como uno de los dirigentes de Los Caballeros Templarios, y responsable de una emboscada contra elementos de policía federal en la que resultaron dos agentes muertos.

Rubido García dijo en rueda de prensa en la capital michoacana, Morelia, que a El Allegretti se le vincula con el homicidio de cuatro personas en Tepalcatepec en junio pasado y de siete policías.

Dijeron que 156 elementos de la policía municipal de Apatzingán fueron trasladados al centro de adiestramiento que se ubica en Tlaxcala para ser sometidos a procesos de evaluación.

Hay cinco líderes más importantes en la jerarquía de esta agrupación que hay que capturar: Pablo Mondragón Peña alias “El Pollo”, Servando Gómez Martínez “La Tuta”, Enrique Plancarte “El Kike”, Dionicio Loya Plancarte y  Samer José Servín Juárez.

Vía: Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook